LA EMPRESA
Con 30 años de trayectoria en el mercado, SEINE SA se ha constituido en la empresa líder en distribución de envases para alimentos.
Fundada en el año 1991, una época en la que el envasado de alimentos en material descartable era una novedad en Uruguay, SEINE fue pionera en la importación y comercialización de estas líneas de productos.
Desde aquel entonces, el desafío ha sido encontrar las formas más efectivas de empacar, preservar, proteger y presentar los alimentos.
Como resultado de esta búsqueda constante, la empresa cuenta actualmente con la línea de embalajes más amplia del país y atiende múltiples segmentos del mercado. Entre sus prestigiosos clientes se encuentran grandes, medianas y pequeñas cadenas de supermercados, avícolas, frigoríficos, panaderías, fábricas de pastas, rotiserías, pizzerías, hoteles, bazares, etc..
Hoy SEINE SA forma parte en Uruguay del Grupo DARNEL, empresa que está a la vanguardia en tecnología, calidad y diseño de productos y empaques para alimentos en el mundo.
DARNEL ofrece distintas líneas de productos de alta calidad, funcionales y estructuralmente resistentes, que revolucionan la forma en que los alimentos y bebidas son empacados, presentados y exhibidos.
DARNEL tiene más de 30 años de experiencia en el mercado, tiene presencia global, una amplia distribución en el mundo y centros logísticos ubicados estratégicamente en el Norte y Sur de América, Europa y grandes áreas de Asia. Sus clientes están dispersos alrededor del mundo, desde USA hasta Rusia y Australia.
En Uruguay, DARNEL cuenta con una planta de XPS y de PVC y desde este país atiende distintos mercados de la region y del mundo (Sudamérica, Centro América, África, Medio Oriente, Asia y Oceanía).
Los productos de DARNEL están diseñados y fabricados para garantizar la frescura y calidad de los alimentos, siguiendo las regulaciones de la FDA (Food and Drug Administration). Además son 100% reciclables.
En Uruguay, SEINE y DARNEL se unen para satisfacer las necesidades del mercado, ofreciendo así una amplia gama de productos, formas, colores y tamaños, ideales para el empaque, la conservación de los alimentos y su óptima comercialización.