fbpx

POLÍTICA INTEGRAL

Calidad es el principio básico de los negocios de la compañía.

Nuestro compromiso es el mejoramiento continuo de todos los procesos en una forma integral, que permita la entrega a tiempo y segura de productos con calidad homogénea e inocuos, orientado a la preservación de los recursos naturales, buscando satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con precios justos y promoviendo la producción más limpia con el uso sostenible de los recursos.

Es nuestro deber cumplir con las regulaciones legales vigentes y las disposiciones que voluntariamente hemos adoptado.

Contamos con un personal altamente calificado, responsables de asegurar la calidad, el medio ambiente, los estándares de inocuidad y seguridad, fortaleciendo así los objetivos de la organización y la cultura ambiental con responsabilidad social empresarial.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes productos y conveniencia excepcionales al mejor valor posible, buscando sostenibilidad ambiental y social.

  • Teniendo la cadena de abastecimiento más eficiente y circular capaz de brindar una experiencia perfecta a nuestros clientes.

  • Contratando, nutriendo y desarrollando el mejor talento humano.

  • Utilizando tecnología para generar valor, conveniencia y predictibilidad a nuestros clientes.

  • Proveyendo soluciones que mejoran nuestros productos y emocionan a nuestros clientes.

VISIÓN

 

Que Darnel sea parte de la vida diaria de todos.

VALORES DE LIDERAZGO

 

Los valores corporativos empiezan con la persona. En Darnel, buscamos ser líderes. El liderazgo requiere de valores y características especiales, los cuales se pueden aprender y ejercer sin importar el título. Uno primero tiene que liderarse a sí mismo para poder liderar a otros y liderar el negocio.

CONVENIENCIA

El cliente viene primero. Ganar su confianza es nuestro objetivo.
La confianza se obtiene con conveniencia, confiabilidad y una experiencia excepcional.

TECNOLOGÍA

La tecnología es la herramienta que permite dar conveniencia y valor a un costo razonable. Un líder sabe maximizar el uso de la tecnología existente, se educa en las nuevas posibilidades, y tiene la visión para aplicar tecnologías de maneras innovadoras.

TALENTO HUMANO

Con cada contratación y promoción, l@s líderes suben los límites.
Saben reconocer talento excepcional y están dispuestos a moverlos a través de la organización. L@s líderes desarrollan líderes y se rodean de personas mejores que ell@s.

FRUGALIDAD

L@s líderes logran más con menos. Las limitaciones generan inspiración,
autosuficiencia e invención. No se progresa creciendo la nomina, el
tamaño del presupuesto o los costos fijos.

RESULTADOS, RÁPIDO

La velocidad es crítica para la ejecución de buenas ideas. L@s líderes actúan rápido. Entienden cuáles son las claves del negocio y las ejecutan con la calidad necesaria en el tiempo requerido. Logran revertir los reveses sin importar el esfuerzo.

PLANETA Y SOCIEDAD

Un@ líder reconoce que el Planeta es nuestro hogar y requiere de su compromiso con su cuidado y protección. La sostenibilidad ambiental del planeta es parte integral de sus decisiones. El líder comprende que solo puede llegar a la cúspide de sus posibilidades trabajando en, y con, la comunidad.

TIENEN LA RAZÓN, MUCHO

L@s líderes tienen la razón mucho. Tienen un criterio sólido y buenos instintos. Buscan diferentes perspectivas y trabajan para desconfirmar sus creencias.

INNOVACIÓN

La innovación es parte integral del líder. Un@ líder innova a diario buscando la mejora o simplificación de cada proceso. Está abiert@ a nuevas ideas y posibilidades sin importar de dónde, o quién, vengan.
Nunca deja de aprender y mejorase, y motiva a los demás a que hagan lo mismo.

VALOR

Valor es el beneficio que percibe el cliente de su experiencia con Darnel.
Valor es la utilidad que genera la empresa para ser sostenible. Un@ líder siempre busca maximizar el valor percibido por el cliente. Esto se logra mejorando la calidad y bajando el costo de la experiencia del cliente. Es la tarea constante e interminable de tod@ líder.

HONESTIDAD Y LEALTAD

Ser éticos y cumplir con la ley se da por sentado. La honestidad empieza con uno mismo. Un@ líder es leal a su equipo y la organización. L@s líderes son autocríticos, entienden que no siempre tienen la razón. Tienen la obligación de desafiar respetuosamente decisiones con las cuales no están de acuerdo, pero una vez tomada la decisión se comprometen totalmente con esta.

INSISTEN EN LOS MÁS
ALTOS ESTANDARES

L@s líderes son implacables en exigir los más altos estándares, incluso a niveles considerados como irrazonables por otros. Constantemente suben las expectativas y empujan a sus equipos a entregar productos, servicios y procesos de mayor calidad. L@s líderes solucionan problemas de manera permanente y se aseguran de nunca pasárselos a otr@s.

Darnel tiene como compromiso irrenunciable la búsqueda continua de la calidad y el constante mejoramiento de nuestro Sistema Integrado de Gestión trabajando con responsabilidad social y empresarial.