Nuestra línea de empaques resq® está compuesta por empaques sostenibles fabricados con mínimo un 70% de plástico reciclado recolectado por miles de familias que viven del reciclaje en Sudamérica.
Son 100% reciclables, seguros, higiénicos y están aptos para el contacto con alimentos según estándares de la FDA (Food and Drug Administration).
resq® reduce en un 55% las emisiones de gases efecto invernadero en su producción comparado con el uso de materia prima virgen, y como puede ser reciclado una y otra vez, estos empaques hacen de la economía circular una realidad.
En Darnel le dimos una nueva oportunidad al plástico y hemos evitado que más de 2.900.000.000 de botellas terminen en rellenos sanitarios, ríos y mares.
Fabricamos el portafolio más amplio del mercado, más de 640 referencias disponibles para que puedas encontrar siempre un empaque sostenible.
Múltiples beneficios: Resistentes, alta visibilidad y más transparentes, congelables, impermeables con barrera Co2 y O2 y 100% reciclables.