Como parte de las acciones que llevamos adelante durante el año para acercarnos a nuestros clientes y amigos de manera directa, organizamos y participamos de diferentes cookings en los que aprendimos a cocinar una gran variedad de recetas y tuvimos el gusto de compartir nuestros productos con el público asistente, ideales para elaborar, exhibir y conservar las exquisiteces de repostería que se elaboraron en cada cooking.

TALLER DE RELLENOS EN AMO COCINAR A CARGO DE LAURA ZAVALA

El 26 de enero de este año, estuvimos presentes en el Taller de Rellenos que realizó Laura Zavala, quien no solo fue la ganadora de uno de los concursos que organizamos en nuestras redes, sino que también se dedica a la pastelería creativa y dicta capacitaciones en repostería. En este taller colaboramos con empaques Darnel que los participantes utilizaron para llevarse degustaciones de los rellenos elaborados. También se realizaron dos sorteos de gran variedad de nuestros productos.

TALLER DE RELLENOS EN RESTÓ SALOMÉ

También participamos, junto a Laura Zavala, en otro Taller de Rellenos. El mismo tuvo lugar el 1 de febrero en Restó Salomé y colaboramos con diversos productos Darnel para realizar dos sorteos entre las asistentes. Proveímos, además, empaques para que las participantes se llevaran las muestras de relleno que elaboraron. Repartimos material promocional de nuestras líneas de productos ideales para la elaboración, exhibición y conservación de alimentos.

COOKING DE HUEVOS DE PASCUAS EN BOLSAS NARANJA

El 3 de marzo participamos de un cooking organizado por nuestro cliente Bolsas Naranja, ubicado en Pinamar, en el que la repostera Karina Ruiz elaboró Huevos de Pascua con diferentes rellenos. Esta instancia tuvo el gran atractivo de poder aprender de una especialista cómo hacer estas exquisiteces para las Pascuas y un condimento especial que fue un sorteo de una canasta con gran variedad de productos Darnel.

TALLER DE RELLENOS CON DULCE LAURA

De la mano de Laura Zavala, el 10 de marzo se llevó a cabo un nuevo Taller de Rellenos, en este caso en el Espacio Cultural de Montevideo. Y otra vez dijimos presente con muchos de nuestros productos para organizar dos sorteos entre las participantes (films, vasos, platos, cubiertos, y aluminio). También colaboramos con empaques que las asistentes utilizaron para llevarse y degustar las muestras de los rellenos que se elaboraron en el taller.

COOKING CON KARINA RUIZ EN PLASTISHOP

El 11 de marzo, nuestro cliente Plastishop de Libertad, organizó un cooking de Huevos de Pascua con diferentes rellenos, a cargo de la repostera Karina Ruiz. Cooking del cual participamos con diferentes productos Darnel y material promocional de nuestras líneas, que entregamos a las participantes.

COOKING DE HUEVOS DE PASCUAS EN LAS PIEDRAS 

Nuestro cliente de la ciudad de Las Piedras, Miguel Ángel Bertorelli, también realizó un cooking de Huevos de Pascuas con rellenos junto a Karina Ruiz. El 12 de marzo, las asistentes pudieron aprender tips y recetas para elaborar deliciosos rellenos para los huevos en estas Pascuas. Como ya es costumbre en estos eventos, sorteamos tres canastas de diferentes productos Darnel y entregamos empaques para la elaboración de los rellenos y para su posterior degustación.

TALLER CON BETTY CIANO

El 16 de marzo, Betty Ciano realizó en su local un Taller al cual nos invitó a participar. Colaboramos con diferentes productos para la realización de un sorteo entre las participantes y distribuimos material promocional informativo de nuestras líneas.