En este 2020 que termina y que hemos transitado juntos, queremos hacerle llegar un mensaje muy especial a nuestros clientes y amigos.
Un mensaje que expresa nuestro reconocimiento a quienes nos han acompañado y apoyado en estos tiempos de incertidumbre y grandes desafíos para todos.
A quienes, por elegir nuestros productos, están ayudando a colaborar con el cuidado del medio ambiente y la preservación del planeta, reduciendo el impacto ambiental, la generación de desechos y el desperdicio de alimentos. Por permitirnos que seamos parte de su vida cotidiana y por integrar así nuestra gran familia.
Juntos nos enfrentamos a una situación sin precedentes y manteniéndonos unidos, encontramos la manera de superar el impacto de la pandemia en nuestros negocios.
Poder servirlos como clientes, ofreciendo productos de la mejor calidad que cuidan la sostenibilidad ambiental y social, es un privilegio que defendemos día a día con nuestro trabajo.
Desde Darnel los invitamos a participar de nuestro Plan de Impacto Ambiental y Social para hacer de este planeta un lugar más sostenible.