5 DE JUNIO, DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE: EN DARNEL TRABAJAMOS DÍA A DÍA POR UN PLANETA SUSTENTABLE

En el Día Mundial del Medio Ambiente ¡seguimos reafirmando nuestra responsabilidad y compromiso con el planeta! Buscamos constantemente estar a la vanguardia en tecnología y diseño para la fabricación de productos eco amigables, mediante procesos donde no solo el producto final, sino su elaboración también sean sostenibles con el medio ambiente.

Nuestro Objetivo Estratégico Ambiental Corporativo es “Ser una empresa reconocida por su crecimiento sostenible, producción limpia y bajo impacto ambiental negativo”.

Impulsamos, además, la cultura del reciclaje de nuestros productos post-consumo asegurando que éstos puedan cumplir su ciclo de vida completo. Ponemos en práctica una estrategia sostenible de responsabilidad extendida, involucrando al consumidor, para promover una economía circular en el país.

En Darnel llevamos adelante acciones encaminadas a reducir el volumen total generado de residuos e incrementar su valorización, dando prioridad a las opciones de reutilización, reciclaje y recuperación.

Nuestra prioridad es brindar soluciones de empaques a nuestros clientes pero también seguir construyendo un planeta más sostenible.