Nuestra política integral

Calidad es el principio básico de los negocios de la compañía.

Nuestro compromiso es el mejoramiento continuo de todos los procesos en una forma integral, que permita la entrega a tiempo y segura de productos con calidad homogénea e inocuos, orientado a la preservación de los recursos naturales, buscando satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con precios justos y promoviendo la producción más limpia con el uso sostenible de los recursos.
Es nuestro deber cumplir con las regulaciones legales vigentes y las disposiciones que voluntariamente hemos adoptado.
Contamos con un personal altamente calificado, responsables de asegurar la calidad, el medio ambiente, los estándares de inocuidad y seguridad, fortaleciendo así los objetivos de la organización y la cultura ambiental con responsabilidad social empresarial.

VISIÓN

Darnel es la empresa manufacturera del sector Plástico con mayor crecimiento sostenible en el Mundo.

MISIÓN

Fabricamos y comercializamos productos de calidad superior para los mercados de desechables, poliestireno, empaque, construcción y decoración a nivel nacional e internacional, con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y la rentabilidad del negocio.

VALORES

Solidaridad:
Estamos comprometidos con el trabajo por el bien común cuyo fin es el bienestar integral de la comunidad.
Integridad:
Actuamos conforme a las normas éticas y sociales relacionadas con el trabajo, con honestidad y rectitud incluso en situaciones de dilema ético.
Respeto:
Poseemos un alto sentido del deber con la comunidad y el país, cumpliendo con las obligaciones en diferentes situaciones de la vida.
Compromiso:
Valoramos las cualidades y derechos de los demás como personas y como parte de una sociedad.