Empresa

Con mas de 25 años de trayectoria en el mercado, SEINE SA se ha constituido en la empresa líder en distribución de envases para alimentos.

Fundada en el año 1991, una época en la que el envasado de alimentos en material descartable era una novedad en Uruguay, SEINE fue pionera en la importación y comercialización de estas líneas de productos.

Desde aquel entonces, el desafío ha sido encontrar las formas más efectivas de empacar, preservar, proteger y presentar los alimentos.

Como resultado de esta búsqueda constante, la empresa cuenta actualmente con la línea de embalajes más amplia del país y atiende múltiples segmentos del mercado. Entre sus prestigiosos clientes se encuentran grandes, medianas y pequeñas cadenas de supermercados, avícolas, frigoríficos, panaderías, fábricas de pastas, rotiserías, pizzerías, hoteles, bazares, etc..

Hoy SEINE SA forma parte en Uruguay del Grupo DARNEL, empresa que está a la vanguardia en tecnología, calidad y diseño de productos desechables y empaques para alimentos en el mundo.

DARNEL ofrece distintas líneas de productos de alta calidad, funcionales y estructuralmente resistentes, que revolucionan la forma en que los alimentos y bebidas son empacados, presentados y exhibidos.

DARNEL tiene más de 30 años de experiencia en el mercado, tiene presencia global, una amplia distribución en el mundo y centros logísticos ubicados estratégicamente en el Norte y Sur de América, Europa y grandes áreas de Asia. Sus clientes están dispersos alrededor del mundo, desde USA hasta Rusia y Australia.

En Uruguay, DARNEL cuenta con una planta de XPS y de PVC y desde este país atiende distintos mercados de la region y del mundo (Sudamérica, Centro América, África, Medio Oriente, Asia y Oceanía).

Los productos de DARNEL están diseñados y fabricados para garantizar la frescura y calidad de los alimentos, siguiendo las regulaciones de la FDA (Food and Drug Administration). Además son 100% reciclables.

En Uruguay, SEINE y DARNEL se unen para satisfacer las necesidades del mercado, ofreciendo así una amplia gama de productos, formas, colores y tamaños, ideales para el empaque, la conservación de los alimentos y su óptima comercialización.

LINKS
Sitio Web : uy.darnelgroup.com
Facebook : f/TheDarnelGroup
Youtube : YouTube/DarnelGroup

Bienvenidos a SEINE S.A.

Atención al Público

Nuestro horario de Atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs en Camino El Gallo S / N, esq. República, Barros Blancos, Canelones, Uruguay.

Atención permanente

Atendemos a nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de nuestro sistema de atención telefónica mediante la recepción de mensajes grabados, o a través de nuestra dirección de e-mail.

  • Tel: (598) 2288 6688
  • Fax: (598) 2288 6018
  • e-mail: seine@seine.com.uy

Entregas

Los pedidos para Montevideo recepcionados hasta las 13:00 hs serán entregados en el transcurso del día siguiente.

Los pedidos para Montevideo recepcionados después de las 13:00 hs serán entregados a las 48 hs.

Feriados no laborables

  • 1º de Enero
  • Lunes y Martes de Carnaval
  • Jueves y Viernes de Semana Santa
  • 1º de Mayo
  • 18 de Julio (Jura de la Constitución uruguaya)
  • 25 de Agosto (Declaratoria de la Independencia uruguaya)
  • 2 de Noviembre (Día de los Difuntos)
  • 25 de Diciembre (Navidad)

Contacto

Contacto

Camino El Gallo S / N, esq. República, Barros Blancos, Canelones, Uruguay.
Lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 hs.
Tel: (+598) 2288 6688
Fax: (+598) 2288 6018
E-mail: seine@seine.com.uy