Hace 5 años nos involucramos en un proyecto que tiene la oportunidad de cambiar el mundo. Imagínense un mundo en el cual en vez de mandar la basura de nuestras casas a – desde los huesos de pollo, vegetales, el sándwich que no terminamos, los pañales, y todos los plásticos y papel que no logramos reciclar – fuera enviada a una fábrica donde podían convertir esos desechos en productos que usamos todos los días. Les parecería un sueño pensar que los desechos de comida puedan volverse una tubería, una caneca, un teja o una silla? Gracias al apoyo que le hemos dado a UBQ Materials esto no es un sueño sino una realidad.

UBQ ya es conocido a nivel mundial y ahora necesitamos que ganen un premio ambiental muy importante que entrega Sustainable Brands. Para ganar necesitamos ganar una votación mundial. Les pido a todos que voten por UBQ en el link a continuación. Ya se abrió el acceso a internet para que todos puedan votar. Toma un segundo. Por favor vota!

CLIC AQUÍ

En lo posible pídanle a sus amigos para que también nos ayuden. Posteen en redes sociales. Pueden aprender más de UBQ en www.ubqmaterials.com. (Desafortunadamente el sitio está inglés.)

Mientras otras compañías hablan de mejorar el medio ambiente en AjoverDarnel lo hacemos! El que no lo crea muéstrenles UBQ.